InicioQuienes Somos

Quienes Somos



Matialplast, constituida el 11 de Noviembre de 1996, con sede en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia esta enfocada a la comercialización de productos para la seguridad integral de las empresas e industrias, contribuyendo a la protección continua del patrimonio y de las personas que las integran, a partir de la implementación de líneas de productos certificados por organismos Internacionales que garantizan su calidad.

Dispone de un permanente respaldo técnico para la prestación de servicios de asesoramiento e ingeniería en seguridad vial, seguridad industrial y protección contra incendios, bajo el apoyo de profesionales calificados y con experiencia desarrollada a nivel nacional e internacional.

Nuestra Misión

Asistir al mercado en la implementación de sistemas de seguridad integral, comprometidos con la mejora continua, capacitándonos permanentemente, optimizando los productos para la seguridad de las personas, sistemas de señalización y redes contra incendios, logrando la satisfacción de los clientes con la calidad de productos y servicios y la protección del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa proveedora de productos y prestación de servicios en seguridad vial, industrial y protección contra incendios.

Posicionados en el mercado distinguiéndose por la calidad de los productos, el sólido respaldo técnico y la alta confiabilidad en nuestras soluciones profesionales.

Nuestros Valores

  • Honestidad: Tenemos una actitud sincera de todo el personal en el ámbito laboral como en la atención y prestación de servicios a nuestros clientes.
  • Excelencia: Creamos valores para nuestros clientes brindando calidad y excelencia en todo lo que hacemos y en la forma como lo hacemos.
  • Innovación: Exigimos y estimulamos la búsqueda de métodos adecuados de solución de problemas, y recursos innovadores que produzcan resultados para nuestros clientes y satisfagan los desafíos que enfrenta nuestra empresa.
  • Comunicación: Mantenemos la información precisa, adecuada y oportuna que beneficie a nuestros clientes, nuestro personal, accionistas y todas las partes interesadas.
  • Pertenencia: Cada uno de nosotros tiene un interés en la empresa en la que invertimos nuestra vida y compartimos los riesgos y recompensas del sentido de pertenencia.
  • Liderazgo: Podemos liderar mejor capacitando a los demás y dedicándonos a lograr nuestra visión corporativa.
  • Lucha contra la Corrupción: Mantenemos nuestra política anti soborno y toda forma de corrupción

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad se concentra en lograr la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de nuestros procesos y productos, cumpliendo todos los requisitos legislativos y contractuales relacionados con ellos.